Bienvenida


En nombre del Instituto Interamericano de Política Criminal (IIPC) les damos la más coordial bienvenida a este espacio de discusión y debate sobre la Política Criminal en nuestros hemisferio. Confiamos en que todos sus aportes y publicaciones enriqueceran este sitio, cruzando todas las fronteras. Lic.Alejandro Sánchez Gómez, Director IIPC

viernes, 23 de noviembre de 2012

www.law.cornell.edu



La página del Legal Information Institute de la Cornell Law School, reúne información de todo el sistema legal de los Estados Unidos: legislación, estatutos y jurisprudencia a nivel federal y de los cincuenta estados, organizados por temas y por jurisdicción. A su vez, desde esta página se puede acceder a web sites de países de todo el mundo que contienen información similar.
También, a través de esta página se puede obtener información y vínculos con todas las universidades de los Estados Unidos, organizaciones de derecho, firmas de abogados y una lista de boletines informativos de diferentes organismos oficiales y no gubernamentales organizados por temas de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario